Allanamientos
Sábado 21 de Octubre de 2017

Golpe al narcotráfico en Gualeguaychú: Cocaína, marihuana y 85 involucrados

Se desarrollaron varios allanamientos que finalizaron con el secuestro de cocaína y marihuana fraccionadas para su comercialización, una importante suma de dinero en efectivo y un arma de fuego con cartuchería, entre otras cosas.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular una organización narcocriminal se concretaron en la ciudad de Gualeguaychú, en la zona de España y Etchevehere, los mismos comenzaron en la tarde de ayer, y culminaron al amanecer del sábado.


Personal policial de la Dirección de Toxicología, junto a la Jefatura del Departamento Gualeguaychú, desarrollaron durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.


Los procedimientos de la Policía para desarticular la organización narcocriminal se concretaron en Gualeguaychú, comenzaron en la tarde del viernes y culminaron al amanecer del sábado.


En total, fueron 19 los operativos. Se concretaron requisas vehiculares y allanamientos de diferentes domicilios y residencias, que permitieron obtener los siguientes resultados: 85 personas identificadas (varones y mujeres) en relación al proceso investigativo.


Asimismo, se procedió al secuestro de: cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta; una importante suma de dinero en efectivo; un arma de fuego con cartuchería; aparatos de telefonía celular y de informática; una balanza digital; elementos de corte y estiramiento de estupefacientes, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.


Fuente el Día Online

Comentarios