Secciones
Pais

Finalmente, Scioli pagará el aguinaldo a los estatales bonaerenses en dos cuotas

Así lo anunció en una reunión con los dirigentes sindicales de la UPCN. "Nos comprometemos a completar el pago del medio aguinaldo antes del 15 de agosto", dijo.

Lunes 16 de Julio de 2012

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, anticipó este mediodía a dirigentes sindicales de UPCN que abonará el medio aguinaldo a los trabajadores estatales de la provincia antes del 15 de agosto próximo, y lo anunciará a los medios esta tarde a las 17.

"Nos comprometemos a completar el pago del medio aguinaldo antes del 15 de agosto", dijo Scioli a los sindicalistas acompañado por tres de sus ministros. El mandatario se reunió con dirigentes sindicales desde las 10 en la casa de Gobierno de la provincia después de adelantar de urgencia el encuentro que había sido pautado para el miércoles próximo.

La reunión fue la continuación de un encuentro que el mandatario provincial había tenido la semana pasada con los mismos dirigentes, Rafael Barbarulo secretario adjunto de UPCN, y los sindicalistas Hector Nieves, Osvaldo Romanatti y Jorge Sarno.

A Scioli lo acompañaron el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez; el ministro de Trabajo de la provincia, Oscar Cuartango; y el titular de la cartera de Infraestructura, Alejandro Arlía, informaron participantes del encuentro.

Fuente: A24.com

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario