Femicidio
Viernes 08 de Diciembre de 2017

Femicidio: incendió el colchón para quemarla viva mientras ella dormía

El espantoso hecho ocurrió en La Matanza. La mujer de 42 años murió asfixiada luego de que su pareja, un remisero de 45 años, le preparase un final macabro.

La localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, se convirtió en escenario de un tremendo suceso ya que una mujer de 42 años murió horriblemente asfixiada, luego de que su esposo incendiara, de manera intencional, el colchón en el que descansaba. Posteriormente, los pesquisas policiales lograron detener al responsable del femicidio.

De acuerdo a lo revelado a cronica.com.ar por los voceros de los tribunales de La Matanza, la infortunada víctima, identificada como Silvia Verónica González, de 42 años.

Trascendió que el hecho se produjo en el interior de una finca situada en Bragado al 4300, entre Vicente Camargo y Tonelero, donde el agresor, identificado como Héctor Oscar Muñoz, remisero, de 45 años, incendió el colchón en el que se hallaba la damnificada.

Según manifestaron los informantes, González tuvo que ser trasladada de urgencia a una sala de primeros auxilios que está ubicada en el denominado Barrio Oro Verde, en el oeste del conurbano provincial, aunque dejó existir, antes de arribar al centro asistencial, tras haber inhalado gran cantidad de monóxido de carbono.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el escenario del ilícito, las autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza y los integrantes de la comisaría de Virrey del Pino (2a Sur del citado distrito) apresaron a Muñoz.

Versiones obtenidas en el humilde vecindario sostienen que el remisero y la víctima habían mantenido una acalorada reyerta.

Intervino en la causa, que fue caratulada " Homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género", el doctor Carlos Adrián Arribas, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza. (Fuente: Crónica).

Comentarios