Submarino ARA San Juan
Sábado 18 de Noviembre de 2017

Familiares de los tripulantes del submarino pasaron la noche en la base de Mar del Plata

El ministro Aguad llegó anoche cerca de las 20.30 tras regresar de Canadá, para acompañar a las familias de los tripulantes y seguir de cerca el operativo de búsqueda y rescate.

Cerca de 30 familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan pasaron la noche en la base que la Armada Argentina posee en Mar del Plata, donde recibieron la vista del ministro de Defensa Oscar Aguad aunque no tuvieron diálogo alguno con la prensa.

Según fuentes de la base, el ministro Aguad llegó anoche cerca de las 20.30 tras regresar de Vancouver (Canadá), para acompañar a las familias de los tripulantes y seguir de cerca el operativo de búsqueda y rescate.

LEE MÁS SOBRE EL CASO Submarino ARA San Juan


Mientras tanto, el presidente Mauricio Macri se encuentra en la localidad cercana de Chapadmalal, y desde allí está atento a todo lo que sucede con este caso, según lo hizo saber a través de sus redes sociales.

La Armada Argentina continúa este sábado la intensa búsqueda del submarino ARA "San Juan", con el que se perdió toda comunicación el miércoles pasado a la mañana, y que debería haber llegado entre hoy y este próximo domingo a Mar del Plata.