Secciones
Sauce Viejo

Falleció un hombre de 54 años que se arrojó con su auto al río Coronda

Dejo cartas adonde anunciaba sus intenciones de quitarse la vida.

Miércoles 08 de Enero de 2020

Este miércoles, alrededor de la media tarde, un hombre se arrojó con su auto particular a las aguas del río Coronda a la altura de calle Córdoba, unos 500 metros hacia el cardinal este de la ruta nacional 11, en Santa Fe.

Antes, se comunicó con su teléfono celular a personas de entorno más íntimo haciendo conocer su decisión de quitarse la vida. Luego, vecinos denunciaron el suceso.

Policías y lugareños rescataron el cuerpo del interior del auto. El médico policial constató el fallecimiento de Rodolfo Miguel Aguirre de 54 años. El fiscal de Homicidios, Andrés Marchi ordenó la necropsia.

Denuncia

Los vecinos que viven en inmediaciones de calle Córdoba y el río Coronda fueron los que vieron el recorrido del auto hasta caer al agua. Fueron ellos precisamente los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales en tres patrulleros de la Comisaría 19°, de la 7° Inspectoría Zonal y del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo, los que junto a vecinos de la zona lograron sacar el cuerpo de un hombre del automóvil VW modelo Polo gris que estaba flotando en el río.

El médico policial se encargó de revisarlo y de constatar que estaba fallecido. El hombre contaba con domicilio particular de un barrio ubicado en el extremo noroeste de la capital santafesina.

Investigación

Los policías que trabajaron en el lugar, supieron a poco de hablar con los lugareños como se produjo el suceso. Posteriormente, lograron determinar que el hombre tenía alquilada una casaquinta en la zona y que también dejo notas escritas en las que dejaba establecido la tremenda decisión de terminar con su vida.

Necropsia y peritajes

Informaron la novedad sobre el suceso y sus consecuencias a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe.

Éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marchi, quien ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, como también la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la PDI, que también tiene secuestrados elementos sustanciales para dilucidar este caso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario