Pais
Miércoles 11 de Abril de 2018

Falleció Thiago, el chico que tenía cáncer y había conocido a Abel Pintos

La familia del chico de 13 años comunicó hoy el triste desenlace con un mensaje desgarrador.

Murió Thiago Boneiro, el chico de 13 años que vivía en Tres Arroyos y padecía cáncer en un ojo. En medio de su conmovedora lucha contra la enfermedad pudo cumplir el sueño de conocer al cantante Abel Pintos.

Thiago era fanático de Boca Juniors, asi que además de recibir la visita de Abel en el Hospital Garrahan también pudo conocer al plantel de su equipo.

Pero el corazón de Thiago se apagó y fue su mamá la que lo confirmó con un desgarrador mensaje en las redes sociales: "Descansa en paz mi amor. Guerrerazo hasta el último segundo, en mis brazos te me fuiste, hasta muy muy prontito como nos prometimos, esperan que mamá va a seguir cuidándote.Tato hermano, gracias por acompañarme hasta el último momento. Te amo hermano, gracias".

Hace poco menos de un mes, el artista había ido al Garrahan donde estaba internado Thiago. El chico le había expresado que sus canciones le dan fuerza para seguir luchando.
Embed

La movida para que Thiago conozca a Abel se inició con un mensaje del chico que decía: "Hola Abel Pintos, soy Thiago. Te quiero contar que estoy en el Garrahan internado porque tengo cáncer en la vista, me tengo que sacar los dos ojitos. Hice dos años de quimioterapia, me curé, pero volvió. Acá estoy luchando. En todo el tratamiento escuché tus canciones. Te quiero conocer y te amo", dijo en un video donde exclamó su mayor deseo.

Mientras Thiago dormía la siesta, ocurrió el mágico momento. Abel ingresó a su habitación y lo sorprendió. La emoción invadió a todos y Abel y Thiago compartieron una emotiva charla.

Comentarios