Secciones
Martes sin clases en UNL

Falleció el vicerrector de la UNL, Claudio Lizárraga

Desde la Universidad informaron que este martes, no habrá actividad en ninguna de sus sedes.

Lunes 20 de Mayo de 2019

La mañana en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) comenzó con una triste noticia. El vicerrector de la institución, Claudio Lizárraga, falleció a los 50 años. Por esta razón, desde de las 13.00 quedaron suspendidas las actividades y así permanecerán, en todas sus sedes, hasta este martes a las 13 horas.

"La Universidad Nacional del Litoral (UNL) manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento de su vicerrector y secretario de Planeamiento Institucional y Académico, Prof. Claudio Lizárraga. Por este motivo, se declara asueto en todo el ámbito universitario desde las 13 horas de este lunes 20 hasta las 13 horas de este martes. Además, se decreta duelo por tres días con bandera a media asta en todos los edificios de la Universidad", señala el comunicado oficial emitido por la institución.

Embed

El docente había sido reelecto a finales del 2017 junto a Enrique Mammarella, actual rector de la Universidad -tras una votación prácticamente unánime- para continuar con sus cargos hasta el 2022. De esta manera, Lizárraga formó parte del noveno período institucional de gobierno universitario desde el retorno de la democracia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});