Nuevo femicidio en Misiones
Martes 27 de Noviembre de 2018

Estuvo preso por intentar asesinar a su ex, salió en libertad y la mató

La mujer de 34 años madre de 3 niñas, fue increpada por su femicida mientras caminaba por la calle en la ciudad misionera de Aristóbulo del Valle, él sacó un cuchillo y la apuñaló varias veces.

Cecilia Krojoski vivía un infierno gracias a su ex, Miguel Feldick. Este hombre estuvo tres años presos por "tentativa de homicidio y violencia de género en perjuicio de la misma víctima" y salió el 5 de noviembre, lejos de arrepentirse fue a terminar su plan: el lunes mató a puñaladas a Cecilia en plena calle.


Cecilia, de 34 años madre de 3 niñas, fue increpada por Feldick mientras caminaba por la calle en la ciudad misionera de Aristóbulo del Valle, él sacó un cuchillo y la apuñaló varias veces. Los vecinos comenzaron a llamar a la policía, un agente fue al lugar y la encontró muerta, el homicida había escapado.


Pese a que ya la había intentado matar. Krojoski no tenía custodia, ni botón antipánico, ni contaba con restricción perimetral en contra de su agresor, según el sitio Primera Edición.


Miguel Feldick fue detenido poco después cerca de la ruta nacional 14, donde se había escondido con el arma homicida en su poder.

Comentarios