Fallecimiento
Domingo 19 de Noviembre de 2017

Este es el argentino que murió en la India tras ser atacado por un toro

Era un compositor digital y especialista en efectos especiales que trabajó en conocidas películas de Hollywood.

El joven argentino que murió en la India tras ser corneado por un toro en la ciudad de Jaipur, la capital del estado de Rajastán, fue identificado por la policía local como Juan Pablo Lampe, de 29 años.

Así lo informó el diario Hindustan Times, que añadió que Lampe iba caminando acompañado por su novia, de nombre Paula, cuando quedó en medio de una pelea de toros.

"Dos toros estaban peleando y Lampe quedó atrapado entre ellos. Uno de los animales lo golpeó con su cuerno. Los vecinos lo llevaron rápidamente a un hospital cercano y luego lo trasladaron al Hospital SMS, donde murió ", dijo la subinspectora Seema Pathan de la estación de policía de Manak Chowk.

Lampe era un compositor digital y especialista en efectos especiales que trabajó en conocidas películas de Hollywood como: Liga de la Justicia, Guardianes de la Galaxia 2, Furious 7, Iron Man 3, entre tantas otras.

Actualmente, vivía en Nueva Zelanda y según informó la policía de la India al diario Hindustan Times tenía planes de casarse con su novia el próximo mes.

En India es frecuente ver ganado caminando por las calles. Los animales son sagrados para muchos hindúes y pueden circular libremente por carreteras y en las ciudades.



Comentarios