Pais

Estado de las rutas nacionales de Santa Fe afectadas por las lluvias

Vialidad Nacional informó sobre el estado de las rutas nacionales de la provincia de Santa Fe afectadas por las intensas lluvias y sus vías alternativas.

Martes 03 de Marzo de 2015

Desde la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) se actualizó el estado de las rutas nacionales de la provincia de Santa Fe afectadas por las intensas lluvias y sus vías alternativas.

-Ruta Nacional N° 9 Vieja: Corte total a la altura de la localidad de Tortugas.
       

Vía alternativa para ambos sentidos de circulación: Se desvía en Armstrong, por la Ruta Provincia N° 15, hacia la Autopista Rosario/Córdoba. Se retoma en el intercambiador cruzando el Arroyo Tortugas.


-Ruta Nacional N° 11: Corte total por agua sobre calzada desde la ciudad de Santa Fe hasta la localidad de San Justo, pasando por Nelson, Recreo y Llambi Campbell. A su vez, se encuentra habilitada solo para vehículos livianos entre Coronda y Arocena debido al intenso caudal de vehículos por el corte en la Autopista Rosario/Santa Fe.
 

-Rutas Nacionales N° 34 y 19: Habilitadas con precaución por calzada y banquinas resbaladizas.
 

-Ruta Nacional N° 33: Tránsito con precaución por agua sobre calzada a la altura de las localidades de Chabas y Casilda.
 

Vialidad Nacional solicita a los conductores aguardar a que mejoren las condiciones meteorológicas antes de emprender el viaje.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario