Submarino ARA San Juan
Jueves 23 de Noviembre de 2017

Escenas de dolor y llanto entre los familiares de los tripulantes del ARA San Juan

Antes de la conferencia de prensa, los familiares recibieron la noticia de que se había producido una explosión en la zona donde se produjo la última comunicación del submarino

Escenas de llanto, de dolor y de impotencia, eso fue lo que vivieron los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.

Poco antes de la conferencia de prensa, los familiares recibieron la noticia de que se había producido una explosión en la zona donde se produjo la última comunicación del submarino y que coincide con la ruta que este debía transitar.

Itatí Leguizamón es una de las familaires que lleva una semana esperando buenas noticias y una de las pocas que hablaron con la prensa.

Leguizamón se mostró muy enojada con la Armada. "Yo ya presentía algo muy malo porque se demoraron con el parte y pidieron que solo estuviéramos los familiares más cercanos. Se escuchó que hubo una explosión y que hizo que se sumergiera varios metros, creo que escuché tres mil", manifestó.

"Ya fue, no voy a estar esperanzada ¿para qué?", señaló Leguizamón quien agregó que los familaires no creen que "la explosión haya sido detectada ayer".