Secciones
Accidente fatal

Entrerriano herido en un accidente fatal en San Lorenzo

Martes 31 de Enero de 2017

Un joven oriundo de Villa del Rosario, de 22 años, salvó milagrosamente su vida en un terrible choque frontal ocurrido este lunes por la tarde en la autopista Rosario - Santa Fe, a la altura del kilómetro 16, cerca de la bajada hacia San Lorenzo.


Por motivos que se investigan el conductor de un Ford Focus que iba en sentido Rosario - Santa Fe, tuvo un problema en sus neumáticos y perdió el control del vehículo. Sin poder maniobrar, cruzó de carril y terminó impactando con un Chevrolet Cobalt que iba en el otro carril, en sentido hacia Rosario.


Como consecuencia del choque, el conductor del Chevrolet, un ciudadano de 40 años oriundo de Rosario, falleció en el acto. El conductor del otro vehículo, el joven entrerriano, identificado como Alexis Perini, fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con traumatismos varios pero fuera de peligro, según informó más tarde Rosario3.


Al lugar del choque acudió personal del Comando Radioeléctrico, Bomberos Zapadores, Sies, Amce de San Lorenzo y la concesionaria vial Arsa.


El tránsito estuvo cortado en la mano descendente de la autopista ya que ambos vehículos quedaron destruidos sobre la calzada.



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario