Submarino ARA San Juan
Martes 21 de Noviembre de 2017

Encontraron una balsa pero no pertenece al submarino ARA San Juan

El clima mejoró y esperan que ayude a la búsqueda.

En el sexto día de búsqueda del submarino ARA San Juan el vocero de la Armada, Enrique Balbi, confirmó a los medios en conferencia de prensa, que se encontró una balsa vacía en la zona de rastrillaje pero que no pertenece al submarino ARA San Juan. Además, reiteró que los ruidos que se habían registrado tampoco coinciden con los que emitiría el submarino.


Embed



LEE MÁS sobre el submarino desaparecido

La noticia más alentadora es que las condiciones meteorológicas adversas estarían mejorando y que las olas se redujeron a tres metros que confían a que eso ayude a conseguir datos sobre el ARA San Juan.


"Desde Comodoro Rivadavia, están por zarpar dos buques del escuadrón de rescate de submarinos". "Va a aminar el viento, lo que facilitaría el barrido que lamentablemente por meteorología, hasta el momento, no era efectivo", afirmó Balbi.


También, durante los vuelos de patrullaje se vieron dos bengalas blancas pero también determinaron que no pertenecen al submarino que tiene señales rojas y verdes. Tampoco confirmaron que hayan reportado otro naufragio en la zona.


Ampliaremos

Comentarios