Secciones
Transporte público

El vuelco de un camión en ruta 168 reavivó la polémica por el servicio de transporte entre Paraná y Santa Fe

Los usuarios también cuestionaron la falta de control por la presencia de un camión de gran porte en una ruta nacional en plena restricción por el feriado del 1° de Mayo.

Domingo 30 de Abril de 2017

El vuelco de un camión con acoplado que perdió su carga sobre el asfalto de la ruta nacional 168, nada menos que tres tractores, generó caos vehicular en la tarde del sábado y volvió a desnudar el problema del transporte público entre ambas capitales de provincia.

En la mañana de este domingo está habilitada solo una mano de la ruta, en el tramo Paraná - Santa Fe y el tránsito sigue demorado.


Embed

Por el tránsito asistido de la ruta se generaron largas colas y demoras en ambas manos. Esto provocó que cientos de personas quedasen varadas en ambas terminales de ómnibus aguardando los colectivos de las empresas Etacer y ERSA Fluviales, que realizan el trayecto.

La queja de los usuarios comenzó cuando, liberada parcialmente la ruta, las empresas no enviaron suficientes cantidad de coches para recoger a la gente que se había ido acumulando en las terminales, sobre todo teniendo en cuenta que se estaba en mitad de un feriado largo.

Embed

Embed
Embed

Las protestas fueron dirigidas hacia las empresas por el maltrato y la falta de información del personal en las ventanillas, a la falta de controles de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y hacia las autoridades nacionales que debían controlar la restricción de camiones durante el feriado largo. Las redes sociales fueron el vehículo para canalizar el enojo.

Coles.jpg


En tanto se cuestionó la falta de control de las autoridades competentes por la presencia de un camión de gran porte en una ruta nacional en plena restricción por el feriado del 1° de Mayo.

Embed


camion1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario