Pais
Miércoles 26 de Septiembre de 2018

El video de Macri y su hija en el helicóptero presidencial que se viralizó

El presidente fue filmado junto a Antonia subiendo a una flamante aeronave del gobierno y se desató una polémica.

Este miércoles por la noche se desataron virulentas críticas hacia Mauricio Macri debido a que se viralizó un video que mostraba al presidente junto a su hija Antonia subiendo al helicóptero oficial tras buscarla del colegio.

Minutos más tarde se aclaró que la imágenes no corresponde a la situación indicada, sino que abordaron la aeronave en otro predio debido a que el Jefe de Estado debía viajar a otra localidad por una actividad de agenda.

macrihh

Según informaron fuentes cercanas al gobierno, Macri fue a buscar a su hija en una camioneta, fueron a almorzar, y recién luego se dirigieron a un predio cercano a la institución educativa donde concurre Antonia y abordaron el helicóptero porque el presidente debía viajar a Ingeniero Maschwitz.

En gran parte la polémica se desató debido a que la aronave es el flamante Eurocopter H155 que el gobierno nacional sumó a su flota en agosto y fue presentado como una de las dos nuevas unidades que la cartera de Patricia Bullrich adquirió por más de 10 millones de dólares para la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia.

Comentarios