Mauricio Macri
Domingo 24 de Febrero de 2019

El PRO no define la fecha de regreso del timbreo o si lo descarta en 2019

Si bien la actividad se retomaría en marzo, la indefinición es aún mayor en la provincia de Buenos Aires.

Hace dos semanas y media, desde la conducción nacional el PRO habían asegurado que la vuelta a los tradicionales timbreos sería este sábado. Días después, la actividad se postergó, a pesar de la insistencia de varios de los dirigentes de la cúpula partidaria, quienes desconocían la información.

Esta semana, según confiaron desde el PRO a Infobae, el primer timbreo del año sigue sin fecha. "Va a ser pronto", "todavía no está definido" y "no sabemos" fueron las respuestas. El macrismo define en ese sentido la vuelta de la actividad que patentó hace una década, y que desde mediados de 2018 empezó a buscarle reemplazo sin alternativa al menos por ahora, en medio de una sucesión de malas noticias económicas que repercuten principalmente en el conurbano bonaerense, donde Mauricio Macri registra sus niveles más altos de impopularidad.

Si bien la actividad se retomaría en marzo, la indefinición es aún mayor en la provincia de Buenos Aires. "La idea es no arrancar todavía", explicaron desde el entorno de María Eugenia Vidal. Obedece a la estrategia electoral de retrasar la campaña lo más posible.

Comentarios