Cumbre G20
Viernes 30 de Noviembre de 2018

El presidente de Canadá llama la atención con sus llamativas medias

El mandatario canadiense Justin Trudeau es conocido por su pasión por combinar la política con la moda y lucir medias estampadas con motivos muy llamativos.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, es uno de los participantes de la cumbre del G20 que desde hoy se realizará en Buenos Aires. El mandatario llegó ayer a la mañana al país y por la noche cenó junto al presidente argentino Mauricio Macri.
Joven y elegante, el presidente canadiense es conocido por su pasión por combinar la política con la moda y lucir en cada oportunidad un par de medias con llamativos diseños.
Ayer al bajar las escaleras del avión que lo trasladó de Ottawa a Buenos Aires, lució el par de medias rojas con círculos negros y blancos, que además combinaron a la perfección con su corbata roja que también tenía círculos negros y blancos.
Medias2.PNG
medias4.PNG
medias5.PNG

Anoche Trudeau y su esposa Sophie compartieron una cena privada de la que solo trascendió el menú que compartieron los mandatarios y estaba compuesto por entrada de quesos argentinos y empanaditas de carne.
Como plato principal en Olivos se sirvió lomo a la parrilla con ensalada de verdes y tomates de la huerta de la quinta presidencial y papines andinos. El postre consistió en panqueques con dulce de leche.
Hace unos días en un foro en Nueva York, Trudeau fue visto con un look muy especial con un par de medias de Chewacca. En otras ocasiones a utilizado medias de distintos colores, con lunares, con rayas, con superheroes, con osos, rayas y adornos.
medias6.PNG
medias7.PNG

Comentarios