Política
Jueves 08 de Noviembre de 2018

El peronismo filo k crece en el armado electoral

Dirigentes y sindicalistas tratan de conformar un espacio crítico al gobierno nacional y que enfrente al sector de Pichetto, Massa y los gobernadores justicialistas.

Se reunió la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista que conduce José Luis Gioja y esta vez contó con unas incorporaciones claves: por parte del sindicalista se sentaron Hugo Moyano y Héctor Daer de la CGT, dos rivales históricos. También se sumó Ricardo Pignanelli (Smata, aliado de Moyano) y el candidato presidencial Felipe Solá.


Según lo que difundió Gioja el objetivo es "formar un gran frente patriótico que acabe democráticamente con el neoliberalismo que hoy nos gobierna. Tenemos madurez política para formar un gran movimiento nacional y popular, y así, construir un país para todos".


También entre los presentes estuvo el exgobernador de Entre Ríos, y actual diputado provincial Sergio Urribarri.



Para A24, se robustece un frente peronista filo K que incluso podría sostener la candidatura de Cristina Kirchner. Parece que los rivales políticos limaron asperezas y, al menos, se sientan a discutir. Por otro lado, también sirve para aislar al frente que construyeron Urtubey, Schiaretti, Massa y Pichetto

Comentarios