Secciones
Femicidio

El padrastro de Florencia había buscado 415 videos de "incesto gay" y "revienta anos"

Los investigadores del caso Florencia Di Marco no salen de su asombro ante cada pericia, testimonio y nuevo dato que surge alrededor del crimen.

Lunes 27 de Marzo de 2017

Los investigadores del caso Florencia Di Marco no salen de su asombro ante cada pericia, testimonio y nuevo dato que surge alrededor del crimen.

Lucas Gómez, el padrastro de la pequeña fue detenida y en los últimos días, varios testimonios lo ubican en la zona donde fue encontrado el cuerpo. Al mismo tiempo, su primera versión fue siendo desmentida por los maestros de la escuela donde iba Florencia.

Gómez había declarado que la había dejado en el colegio el día de su desaparición, pero los docentes aseguraron que la pequeña no asistió a clases ese días.

Asimismo, un grupo de pescadores aseguró haber visto el auto y reconocieron a Gómez como el conductor en la zona donde fue encontrado el cuerpo de Florencia. Incluso, en el coche se encontraron rastros de sangre.

Según la autopsia, la pequeña tenía signos de haber sido abusada en anteriores ocasiones y se cree que en esta oportunidad, Florencia fue asesina ya que la violación anal y vaginal que sufrió fue tan violenta que iba a requerir atención médica, y allí Gómez ya no iba a poder ocultar los abusos sexuales contra la víctima.

Sin embargo, hay otro dato que llamó la atención de los investigadores, según el portal SanLuis24. Al realizar las pericias sobre los teléfonos del acusado, esta reveló que entre el 19 y el 22 de marzo buscó a través de Google Chrome 415 videos en dos páginas con contenidos pornográficos.

Las categorías en las que Gómez buscó fueron: "videos gay", "incesto gay", "el revienta anos", entre otras.

Este domingo Gómez no quiso declarar ante la jueza, que desde ese momento tiene 48 horas para definir la situación del sospechoso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario