Secciones
Pais

El juez Oyarbide se estaría por casar con un entrerriano

El magistrado habría puesto fecha para pasar por el Registro Civil con su pareja Claudio Blanco, un árbitro de básquet, en mayo de 2013. Prepara una gran celebración en el hotel Alvear y su "wedding planner" sería Flor de la V.

Martes 06 de Noviembre de 2012

El juez Norberto Oyarbide está muy cerca de oficializar su unión con Claudio Blanco, el joven entrerriano con el que "blanqueó" en enero su relación con un viaje a República Dominicana.

Según publica el diario MUY en su edición de este martes, el magistrado está planeando una gran celebración en el exclusivo Hotel Alvear y quien estaría oficiando de wedding planner es nada menos que Flor de la V (ella también hizo su fiesta de casamiento en ese lugar).

El evento será en mayo de 2013 y, según el matutino, se espera que asistan varios miembros de la Casa Rosada. Oyarbide es uno de los jueces más cercanos al oficialismo; tuvo en sus manos la causa por enriquecimiento ilícito de los Kirchner, la investigación sobre el caso Schoklender, y hasta una denuncia contra Guillermo Moreno, de la cual finalmente se apartó.

El juez aprovechará la feria judicial de verano para ultimar detalles de la boda. Por lo pronto, trascendió que Oyarbide quiere a la Mona Giménez para la animación de la fiesta y un catering "exótico".

Después del evento, aseguran, abandonará su cargo en la Justicia y se irá a vivir junto a su flamante marido al exterior.

MUY también sugiere que el casamiento podría ser televisado en vivo. Al parecer, ya hay un canal que se ofreció a hacerse cargo de los gastos para tener la exclusividad de lo que seguramente será una de las bodas del año.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario