Secciones
Violencia

El dirigente de pescadores Juan Carlos Billarreal fue asesinado en Puerto Gaboto

El representante de los trabajadores del río Paraná fue atacado por un manifestante que, tras un forcejeo, le descerrajó dos tiros. Fue trasladado al hospital de San Lorenzo, donde falleció.

Viernes 21 de Diciembre de 2018

El secretario general del gremio de los pescadores, Juan Carlos Billarreal, falleció pasado el mediodía en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, luego de recibir al menos dos impactos de arma de fuego. Le disparó un pescador con el que habría discutido tras salir de una reunión en Puerto Gaboto.

Billarreal se reunió esta mañana con la presidenta comunal de Puerto Gaboto, Sandra Aguirre, a quien le habría solicitado un aporte económico solicitado por el sector, petición que fue denegada. Al salir del encuentro, Billarreal cruzó a la plaza principal de la localidad, ubicada en la esquina de Bustinza y Gómez.

Según el portal Información Regional en el lugar se realizó una asamblea que cuyo clima fue subiendo de el subiendo de tono. Uno de los participantes del debate increpó a Billarreal, quien le replicó los cuestionamientos y, de inmediaato, se trenzaron en una pelea a golpes de puño.

En un momento, el contrincante del sindicalista extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y le efectuó al menos dos disparos. El gremialista cayó herido y ahí el agresor -que estaría identificado- le aplicó un culatazo en la cabeza y luego huyó del lugar.

Una ambulancia del Samco de Puerto Gaboto acudió al lugar rápidamente y trasladó al gremialista al Hospital Federico Meroi de Maciel, desde donde fue derivado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, donde falleció pasadas las 13.

Intervienen la seccional 12 de Puerto Gaboto y se le dio intervención a la Fiscalía de San Lorenzo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});