Pais
Lunes 06 de Agosto de 2018

El diputado Eduardo Amadeo está internado en grave estado en Santa Fe

El legislador de Cambiemos, Eduardo Amadeo, sufrió anoche un paro cardiorrespiratorio cuando viajaba en la autopista a pocos kilómetros de Rosario y fue reanimado anoche en el hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria.


El titular del Hospital, Ariel González, le confirmó a la radio AM 830 La Ocho de Rosario que el legislador que representa a la provincia de Buenos Aires fue reanimado anoche en la guardia y que permanece en terapia intensiva


"Fue asistido con un paro cardiorrespiratorio que es consecuencia de una crisis asmática severa que había tenido alrededor de las 22 horas de ayer. Recavamos antecedentes de este asma grave, pero no sabemos mucho más de lo que sucedió, él llegó en un servicio de emergencia, entubado y se lo terminó de reanimar en la guardia de nuestro hospital", expresó.


"Está internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital, está estable, luego de que transcurrieron las primeras horas de esta crisis asmática severa que ha tenido", dijo.



La familia del legislador emitió un comunicado


Según el texto, el legislador volvía desde Paraná a Buenos Aires. En el camino se descompensó y fue asistido en Grandero Baigorria, Santa Fe, donde permanece internado en estado reservado.


Embed


Comentarios