Santiago Maldonado
Lunes 16 de Octubre de 2017

El desgarrador llanto del hermano de Santiago Maldonado

Sergio se quebró al contar cómo era el vínculo con el joven y relató cómo es su vida actualmente.

Sergio Maldonado, el hermano del joven desaparecido desde el 1° de agosto en Chubut, volvió a reclamar que "aparezca con vida lo antes posible" y pidió avances en el caso que lleva adelante el juez federal de Rawson, en una entrevista con Andy Kusnetzoff en el programa Podemos Hablar (PH).

El hombre dijo que hace 75 días "tenía otra vida" y que con su familia esperan "que avance la causa, que se avance con las medidas que se pidieron" desde que el nuevo juez asumió la investigación. Expresó su convicción de encontrar a su hermano y se quebró en lágrimas: "Yo tengo que encontrar a Santiago. No me importa nada".
Embed

Además, se mostró angustiado al contar cómo es su hermano Santiago: "tiene 28 años, es un pibe bohemio con los ideales bien puestos, amante de la naturaleza. Defiende varias causas, como los pueblos originarios. En Chile había manifestaciones de los pescadores y él los acompañó, también contra la megaminería".

Por otro lado, volvió a responsabilizar a la Gendarmería: "No hay duda alguna de que fue la Gendarmería, a diferencia de lo que por ahí dice (Patricia) Bullrich. Hay audios".

Comentarios