Secciones
Pais

El "blooper" de la presidenta

Cristina intentó probar el sistema de ingreso a los estadios y el software no le autorizó el paso. Video.

Martes 31 de Julio de 2012

Cristina Fernández presentó esta tarde el nuevo sistema de seguridad para espectáculos deportivos, pero se fastidió porque el software falló cuando quiso probarlo.

El “blooper” ocurrió esta tarde durante un acto en Casa de Gobierno, en el que se anunciaba la próxima implementación de un sistema de seguridad que permitirá impedir el ingreso a las canchas a aquellos hinchas identificados como violentos.


Cuando Florencio Randazzo inició la explicación del sistema, el programa le denegó el ingreso porque había sido cargado con antecedentes de "barrabrava".

El error llegó después cuando la Presidenta intentó pasar el filtro pero su huella digital no fue reconocida por el software que no dio ninguna respuesta en ninguno de los varios intentos que hizo.

"Yo no voy a la cancha, por eso no me debe dar", dijo Cristina incómoda.

Ante el panorama, se acercó un asistente que ayudó a la Presidenta a usar el aparato. El software una vez más no funcionó y el asistente dijo: "Debe tener mala calidad la huella" por lo que la Presidenta respondió instantáneamente: "¿Cómo mala calidad la huella? Este no va a durar cinco minutos conmigo".

Los asistentes al acto comenzaron a reírse instantáneamente y la jefa de Estado dejó que probara Julio Grondona y el sistema funcionó. Entonces Cristina Kirchner quiso intentar otra vez.

El resultado fue nuevamente negativo: el sistema no reconoció la huella digital de Cristina Fernández, y el asistente volvió a realizar una apreciación inesperada: "Me parece que (no funciona porque) tiene mucha crema en el dedo".

Antes de terminar la conferencia la Presidenta dijo que iba a seguir intentando. "Si no, no me voy", finalizó.

Mientras tanto, desde la tribuna se escuchaba un cantito que decía “ay, ay, ay, ay, que risa que me da, si no pasa Cristina que quilombo (sic) se va a armar”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario