Pais
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

El abogado de Diego Maradona pedirá la prisión preventiva para Gianinna: "Le robó $80 millones"

Matías Morla contó un nuevo descubrimiento que podría complicar a una de las hijas del Diez.

El abogado del Diez, Matías Morla, contó que tiene probado que en pleno proceso de investigación por la causa de evasión contra Claudia, una de sus hijas, Gianinna Maradona, viajó a Uruguay donde Morla asegura que hay una cuenta y lo que ahora solicitaron es que los bancos uruguayos informen si Gianinna cerró y abrió una cuenta.
"Una de las hijas de Claudia viajó en plena causa por evasión a Uruguay. Gianinna salió del país un lunes 31 de agosto, a las 8.57, a Uruguay. ¿A qué fue? Estamos pidiendo los informes, nosotros tenemos probado que viajó y si esto avanza, como nosotros tenemos probado, no hay otro destino que la prisión preventiva, porque uno de los motivos por los que el juez te puede dictar la prisión preventiva es por entorpecimiento de una causa", expresó el abogado.
El representante legal del exfutbolista comentó: "Le pedimos al Juez López Biscayart que investigue por lavado de dinero, el juez dio lugar. La administración fraudulenta de Claudia comenzó en 2000 y terminó en 2015. Maradona quiere que sus hijas declaren en la Justicia".
"Claudia, en el momento que comenzó la defraudación, tenía más plata que Maradona, solo hay que sacar la cuenta de los bienes que tenía ella. Fue un saqueo el que le hizo. Claudia cometió un error en blanquear sus bienes", completó.



Fuente: Diario Veloz

Comentarios