Pais
Jueves 21 de Febrero de 2019

Dos mujeres le prometieron noche de amor a un anciano y lo desvalijaron

Esta jueves por la mañana la policía de la ciudad de Salta logró detener a dos mujeres mayores de edad que robaban bajo la modalidad de "dormidoras", captando a sus víctimas en la zona céntrica, en especial en bares de la ciudad.

La investigación se inició tras la denuncia de un hombre de 79 años, residente del barrio 9 de Julio, quien manifestó que había recibido en su domicilio a dos mujeres. La mismas habrían utilizado un líquido para dormirlo y aprovechando la situación le sustrajeron varios elementos y alrededor de cinco mil pesos en efectivo, informan los colegas de El Tribuno.

A pesar de la vergüenza, el anciano fue a la policía y describió a sus dos supuestas amantes. Luego, con la información suministrada y algunos antecedentes sobre el tema "dormidoras", la policía realizó un intenso trabajo y logró la demora de dos mujeres mayores de edad.

Las mismas son conocidas en distintos barrios, donde buscan a hombres mayores y les prometen una noche inolvidable, que finalmente termina en dolor de cabeza.

La dupla de mujeres roban a sus víctimas tras drogarlas, y una vez que perdieron el conocimiento les desvalijan la casa.

Gracias a la labor desplegada por los investigadores del Sector 4 A y B, se logró ubicar a las sospechosas en dos allanamientos que se efectuaron en barrio Santa Clara y Santa Rita de esta ciudad. Logrando recuperar varios de los elementos sustraídos.

Las mujeres, de 51 y 31 años de edad, junto al secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N°1.

Comentarios