Secciones
Pais

Difundieron el identikit del abusador sexual de una menor para dar con su paradero

La Policía difundió el dibujo del rostro de un abusador, que atacó en San Rafael, Mendoza, para intentar dar con su paradero. Las imágenes del hombre buscado.

Jueves 13 de Noviembre de 2014

La Policía de Mendoza difundió el identikit de un abusador sexual con el objetivo de darlo a conocer a la comunidad y obtener datos de la identidad y el paradero del hombre investigado.

El pedido se origina en la causa 749/14 en "averiguación abuso sexual con acceso carnal a menor" complementaria del expediente Nº P2-73129/13 por un hecho ocurrido el 11 de enero del 2013. La causa está en el Tercer Juzgado de Instrucción de San Rafael a cargo del juez Gabriel Ravagnani.

Por esta razón desde la Policía acercaron a Diario UNO de San Rafael unos identikit hechos por personal de Indivilualización Criminal de la Policía Federal con el posible aspecto del sospechoso. Se aclara que se trata de imágenes con la fisonomía algo cambiada, ya que desde el hecho hasta ahora han pasado 22 meses. En un dibujo el abusador lleva un piercing en un ojo.

Aunque no se brindaron datos sobre el hecho, el mismo ocurrió en una casa y fue un ataque que no trascendió en su momento.

A las personas que tengan algún dato para aportar al respecto, se solicita hacerlo al 911 o a la comisaría más cercana.

Fuente: UNO San Rafael

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario