VIDEO
Jueves 09 de Mayo de 2019

Detuvieron en Entre Ríos a uno de los atacantes de Olivares y Yadón

Ayer habían detenido a su cuñado, dueño del auto desde donde partieron los balazos. Fernández, de 42 años viajaba junto a otro hombre de 52 y un niño de 7 en un R19.

El hombre identificado como la persona que manejaba el auto durante el ataque de Miguel Yadón y del diputado Héctor Olivares, a pocos metros de Congreso, fue detenido en Entre Ríos en las primeras horas de este viernes.


Se trata de Juan Jesús Fernández, de 42 años, quien viajaba en un automóvil Renault 19 con otro de 52 y un niño de siete años, todos de la comunidad gitana.

Embed

Personal de la Comisaría Segunda y Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Uruguay, lo interceptaron en un control en inmediaciones de la escuela Goretti, de esa ciudad.


Embed


Según datos policiales los móviles 1486 y 467, ambos de comisaría segunda interceptaron el R19 gris dominio BBC 708 en calle Bruno al 2665 entre puente de Escuela Goretti y 26 del Oeste.


Embed


Conducía el vehículo Miguel Navarro Fernández, de nacionalidad española, domiciliado en barrio Monserrat de Buenos Aires, en el auto viajaba un niño de siete años emparentado al último.


carmona.jpg


Ayer habían detenido al cuñado del dueño del vehículo desde donde se efectuaron los disparos que le costó la vida a Yadón y malhirieron a Olivares por orden del juez porteño Mariano Iturralde.


El hombre tenía una cédula azul para poder conducir el Volksagen Vento, patente LYS656, desde el que salieron los disparos.


Se trata de Rafael Cano Carmona, cuñado del ahora detenido, Juan Jesús Fernández.


Comentarios