Secciones
Pais

Detienen a hombre que pedía fotos de menores desnudos para "casting"

El hombre fue apresado en Formosa y requería a menores de 11 a 15 años fotos "con el cuerpo desnudo y depilado" para un supuesto casting de una obra en Córdoba.

Sábado 29 de Noviembre de 2014

Un horrendo caso de pedofilia se dio a conocer este viernes, cuando un hombre fue detenido en la provincia de Formosa luego de pedir a menores de edad fotos desnudos para la realización de un falso casting para una obra de teatro en Córdoba.

El caso se descubrió gracias a la denuncia de la madre de unos de los damnificados, y según informó el comisario Cirilo Bobadilla, el detenido le pedía a menores de entre 11 y 15 años fotos "con el cuerpo desnudo y depilado" para que participaran de un casting que supuestamente elegiría actores para una obra en Córdoba. El operativo que dio con el paradero del acusado se hizo en el teatro Albertazzi, de la capital de la provincia norteña.

El acusado de pedofilia es formoseño y está acusado "por corrupción de menores" y aún se realizan "más allanamientos en su lugar de residencia, para procurar el acopio de otros elementos probatorios", dijo el comisario Bobadilla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario