Redes Sociales
Martes 07 de Mayo de 2019

Descubren a un policía teniendo sexo oral con un detenido

Los detectaron con las cámaras de seguridad. Hay una investigación interna en marcha.

Un agente de la Policía de la provincia de Formosa, de 23 años, fue descubierto por un oficial de la fuerza cuando estaba manteniendo sexo oral con un interno en uno de los baños de la Unidad Penitenciaria Provincial de Detenidos Nº 1 con sede en el barrio San Antonio de la capital formoseña.

El hecho ocurrió el pasado 22 de abril por la tarde en el Ala II de Procesados del centro de detención provincial, pero recién trascendió ayer cuando la noticia con fotos del lugar y del policía involucrado se hicieron viral en las redes sociales.

Ese día el agente estaba cumpliendo funciones de llavero, en tanto el interno, se desempeñaba como fajinero del sector.

El oficial de servicio vio a través de las cámaras de seguridad movimientos extraños del funcionario policial y también del interno y en un momento determinado advirtió que este último ingresó rápidamente al baño que está en el pasillo y se comunica con un patio interno del penal. Segundos después observó que el agente también entró al sanitario, donde ya se encontraba el detenido.

Esto despertó sospechas en el oficial que decidió dirigirse hasta el lugar para verificar lo que estaba sucediendo. Al abrir la puerta del baño se topó con una inesperada e impensada escena: su camarada le estaba practicando sexo oral al detenido.

Tomó intervención en el acto y separó intempestivamente al policía, llevando al interno hasta su celda.

El interno en cuestión está imputado en una causa judicial por los delitos de lesiones leves y hurto.

Con relación al agente, la Jefatura de Policía inició una investigación interna por la conducta desplegada, en el marco de un sumario administrativo por transgresiones al reglamento policial.

Fuente: La Mañana Online.

Comentarios