Secciones
Pais

Cuatro personas murieron en un violento choque en la autopista Rosario-Córdoba

Los fallecidos son el padre y tres niños de 7, 9 y 12 años. La madre y otra hija de 14 fueron trasladadas graves al hospital Centenario de Rosario. El choque fue de frente entre una camioneta y un camión a la altura de San jerónimo Sud.

Miércoles 18 de Julio de 2012

Cuatro personas murieron tras un violento choque ocurrido esta tarde en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de San Jerónimo Sud, entre una camioneta y un camión tipo mosquito.

El tremendo accidente se registró hoy pasadas las 18 en la autopista a Córdoba, entre Carcarañá y San Jerónimo Sud, en el departamento San Lorenzo, y las víctimas fatales serían el padre y tres niños pertenecientes a una familia rosarina.

Según las primeras informaciones el conductor y los tres chicos viajaban en una camioneta Kia y fallecieron tras impactar contra un camión Ford Cargo 1722 que transportaba automóviles de la empresa General Motors.

Al parecer, y por motivos que se desconocen, la camioneta se habría cruzado de carril y chocó de frente con el camión, cuyo conductor quedó atrapado con serias heridas y luego de que bomberos de Roldán lograran rescatarlo fue trasladado a un nosaocomio de Carcarañá.

Los cuatro fallecidos serían los integrantes de una familia rosarina de apellido Barletta, aunque esto no pudo ser confirmado por las autoridades policiales que trabajan en el lugar del siniestro.

El padre y los tres pequeños, de 7, 9 y 12 años, murieron en el acto, mientras que la madre de 41 y otra hija de 14 fueron trasladadas de urgencia al Hospital Centenario.

Trabajan en el lugar bomberos de Carcarañá y Roldán, y personal policial de las seccionales de San Jerónimo Sud, Carcarañá y Roldán.

Fuente: La Capital

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario