Secciones
Accidente fatal

Cuatro jóvenes murieron en brutal choque contra un camión en confusa persecución policial

Ocurrió en San Miguel del Monte, Buenos Aires. Los fallecidos tienen 25, 13 y 14 años. Hay una adolescente de 14 años en grave estado. Hay distintas versiones del hecho

Miércoles 22 de Mayo de 2019

Cuatro jóvenes murieron en un confuso accidente en San Miguel del Monte, Buenos Aires y una chica de 14 años está grave. El hecho se produjo en la madrugada del lunes, cuando un muchacho de 23 años y tres adolescentes de entre 13 y 14 años viajaban en un Fiat 147 blanco y chocaron contra el acoplado de un camión tras ser perseguidos por la policía.


Decenas de vecinos se manifestaron en el lugar del siniestro vial -que se produjo en la Colectora 9 de Julio a la altura del kilómetro 111 de la Ruta 3, de ese partido bonaerense- exigiendo justicia por el siniestro vial.


Embed

Según relatos de los vecinos, hubo un llamado al 911 alertando sobre la presencia de Fiat 147 blanco (iban cuatro menores y un mayor) en el barrio Montemar. Se acercó al lugar un móvil policial y comenzó a seguirlos a baja velocidad, luego otro auto de la policía los encerró y se desencadenó la persecución.


"Hubo vecinos que escucharon disparos", le dijeron algunos allegados a las víctimas a Infobae.


Sin embargo, según la versión del Ministerio de Seguridad bonaerense, los chicos "escaparon a toda velocidad y chocaron contra un camión".


El auto donde iban los jóvenes quedó partido en dos tras el brutal accidente.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});