Secciones
Frente de Todos

Cristina volvió a tildar de "machirulo" al presidente Macri

Lo hizo luego de que el presidente comparara la economía K con una "esposa" que gasta con tarjeta de crédito.

Martes 15 de Octubre de 2019

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, calificó nuevamente de "machirulo" al presidente Mauricio Macri, luego de que el mandatario y candidato a la reelección comparara la gestión económica del kirchnerismo con una esposa que "no paga las cuentas" y "usa la tarjeta" de crédito irresponsablemente.

En una entrevista radial, Macri dijo sobre la economía de la administración K: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y ella, en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta". Y añadió que, después de "usar la tarjeta" muchas veces, "un día te vienen a hipotecar la casa".

Cristina Kirchner no demoró su respuesta. La candidata usó las redes sociales para expresar: "Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo".

2019-10-15 twitter CFK.jpg

No es la primera vez que la expresidenta utiliza ese término para referirse a Macri. Lo hizo en mayo del año pasado, cuando el mandatario llamó al peronismo a tener una actitud "responsable y confiable", para lo cual —sostuvo— no debería dejarse "conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner".

En esa oportunidad, Cristina escribió en su cuenta de Twitter: "Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo".

Ayer, durante la presentación de su libro "Sinceramente" en El Calafate, Kirchner también tuvo chicanas dirigidas a Macri. "No es el más chispita para gobernar", ironizó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario