Secciones
Pais

Cristina vía Facebook: “Estamos viendo una democracia total”

A horas de la movilización convocada para esta tarde bajo la denominación de 8N, en la cuenta de la presidenta fue publicado un texto en el que se refiere a la libertad de expresión y a sus convicciones.

Jueves 08 de Noviembre de 2012

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su cuenta en Facebook publicó esta mañana un texto que parece estar dirigido especialmente a quienes se movilizarán esta tarde contra las políticas llevadas adelante por su gobierno.
 

Textualmente el post dice: “Estamos viviendo un momento de libertad de expresión nunca antes visto en la Argentina, estamos viendo un democracia total, en donde cada uno puede vivir, puede decir lo que piensa, estamos viviendo un momento de ampliación de derechos cada vez más, entonces yo lo único que les pido a cada uno de los argentinos, y fundamentalmente a sus clases dirigentes, que cada uno realmente diga lo que piensa y lo que quiere para el país, con sinceridad, que nadie se va a ofender, que nadie se va a molestar. Bueno, si hay un sector que reclama determinadas cosas hay que ponerse al frente y decirlo claramente. Ahora –por favor, que nadie pretenda que yo me convierta en contradictoria con mis propias políticas a las que he defendido desde que tengo 16 años, en el país y en las políticas que creo y en el país que creo”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario