Secciones
Pais

Cristina recibe a Capitanich y a Kicillof, luego de la Cumbre del G-20

La Presidenta recibirá esta tarde en la residencia de Olivos al jefe de Gabinete y al ministro de Economía, quien arribó en las últimas horas al país tras representar a la mandataria en la Cumbre del G-20 desarrollada en Brisbane, Australia.

Lunes 17 de Noviembre de 2014

Según se informó oficialmente, las reuniones se desarrollarán en horas de la tarde, donde Cristina abordará diferentes temas con ambos funcionarios.


“Que se queden tranquilos que Cristina está bárbara”, había remarcado Randazzo en una entrevista esta mañana por Radio América.


Acerca del futuro político la primera mandataria, el ministro sostuvo que su opinión “va a ser decisiva” de cara a las elecciones presidenciales de 2015.

Asimismo, el funcionario nacional valorizó el rol de la mandataria en la política argentina, al señalar que “lo que no le perdonan a Cristina, y esto lo digo hoy en el Día del Militante, es haber emancipado la política de los poderes corporativos y mediáticos”.

Para Randazzo, estos sectores fácticos “condicionaron a todos los gobiernos históricamente en la Argentina, haciendo un enorme daño, pero no a un presidente, si no a las mayorías populares”.

Dijo también que hoy va a celebrar la jornada en lo que consideró “la cuna de la militancia contemporánea” en referencia a la provincia de Santa Cruz, donde nació el ex presidente Néstor Kirchner.

“Néstor además de haber sido un gran presidente, un gran hombre de Estado, fue por encima de todo un gran militante”, remarcó.

Asimismo, Randazzo agregó que “si uno busca algún hecho que distinga a Néstor es la militancia, en particular a aquellos que creemos en la política como una herramienta de transformación”.

En cuanto a la oposición partidaria, el ministro del Interior y Transporte dijo que sus dirigentes “son funcionales a intereses corporativos y mediáticos”.

“No sé qué pensarían Alfonsín padre, Hipólito Yrigoyen y Alem de lo que hace la conducción actual del radicalismo”, se preguntó.

Según Randazzo, “si la oposición tuviera dirigentes capaces de representar a los verdaderos intereses que dicen representar, seguramente apoyarían muchas de las políticas del Gobierno Nacional, como la de derechos humanos, de medios, la previsional y tantas otras”.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario