Secciones
Pais

Cristina reapareció en El Calafate y se sacó fotos con militantes

La mandataria viajó al sur para pasar el fin de semana. Se trata de las primeras imágenes luego de su convalecencia. Más temprano habló por teléfono con Capitanich durante un acto en Chaco.

Viernes 21 de Noviembre de 2014


La presidente Cristina Kirchner reapareció en El Calafate, donde se sacó fotos con militantes. Las imágenes, difundidas por las redes sociales, son las primeras que se conocen de la mandataria luego de la convalecencia por una sigmoiditis por la que estuvo internada una semana y luego permaneció diez días con reposo domiciliario.

En la villa turística, la jefa de Estado mantuvo un encuentro con el intendente local, Javier Belloni, quien aspira a la gobernación de Santa Cruz por el Frente para la Victoria. Cristina Kirchner visitó además las obras del Anfiteatro del Bosque, cuya inauguración se estima será en febrero del próximo año.

En la recorrida por el predio, la Presidente se fotografió con vecinos y militantes, que luego difundieron las imágenes en las redes sociales. Más temprano, se había comunicado telefónicamente con el jefe de Gabinete,Jorge Capitanich, durante un acto de inauguración de la ampliación de una fábrica en la provincia de Chaco.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario