Elecciones Legislativas 2017
Lunes 23 de Octubre de 2017

Cristina Kirchner admitió la derrota y reconoció que "no le alcanzó" para vencer a Cambiemos

La ex mandataria evaluó además que la coalición que encabezó en estos comicios "creció en relación a los votos que obtuvo en las PASO".

La primera candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, admitió esta noche la derrota en las elecciones legislativos realizadas este domingo, al reconocer que a su espacio político "no le alcanzó" para superar a Cambiemos en el distrito. Cristina, con todo, evitó felicitar a sus adversarios, encabezados por Esteban Bullrich, que la relegaron por 4 puntos de diferencia en la categoría de senador nacional.

Sin embargo, la ex presidenta aseguró que su fuerza "es la base de una construcción alternativa al Gobierno", al hablar en el centro de campaña montado en el club Arsenal de Sarandí. "Unidad Ciudadana ha venido para quedarse y es la base de la construcción de la alternativa a este gobierno.

A pesar de que nuestro escrutinio provisorio es distinto a lo que se ve por televisión, no nos alcanza para superar a nuestros adversarios", señaló la ex presidenta ante sus adherentes congregados en esa localidad del sur del conurbano bonaerense.

La ex mandataria evaluó además que la coalición que encabezó en estos comicios "creció en relación a los votos que obtuvo en las PASO y es la oposición más firme al gobierno nacional". "Nos hemos enfrentado a un poder inédito desde la recuperación de la democracia, y para nosotros todo empieza hoy. Sembramos una semilla que vamos a regar todos los días con esperanza", enfatizó.

Comentarios