Televisión
Martes 17 de Octubre de 2017

Cristina hizo una imitación burlona de María Eugenia Vidal en la entrevista de "Morfi"

La expresidenta le dijo a Gerardo Rozín, conductor del programa, que tiene un actitud complaciente cuando le pregunta a la gobernadora de Buenos Aires. "Es la ventaja de venir seguido", le replicó el rosarino.

La expresidenta Cristina Fernández dio hoy una nueva entrevista en el marco del "destape mediático" que lanzó en la previa de las elecciones. Esta vez estuvo en el piso del programa de Telefé "Morfi", en un mano a mano con Gerardo Rozín, y mostró una cara que hasta ahora había mantenido oculta.

Más allá de las declaraciones políticas, la candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires se animó a hacer un a imitación. Fue ironía y no actuación. Distendida, cuando la entrevista llegaba a su fin, criticó a los periodistas que, a su criterio, tratan mejor al macrismo que al kirchernismo.
Puso como ejemplo las reiteradas entrevistas que el conductor rosarino le hizo a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y en las que, aseguró, la trató con condescendencia, y fue en en ese momento en el que movió la cabeza y simuló la forma de hablar pausada y tranquila de la mandataria bonaerense.

Embed



Comentarios