Rusia 2018
Lunes 11 de Junio de 2018

COTO lanza su nuevo spot publicitario con motivo del Mundial

La cadena de Supermercados en nuestro país estará presente en los medios con un spot donde se retrata la pasión de los los argentinos por el fútbol bajo el lema "Más que un equipo alentamos a un país".

COTO, uno de los íconos argentinos junto al fútbol, dice presente en la atmósfera previa al Mundial de Rusia y lanza su nuevo spot bajo el lema "Más que a un equipo alentamos a un país".


Embed


El equipo Publicitario de COTO, con la producción de Furia Films y la dirección creativa de Daniel Arabia, utilizando el recurso del humor lograron una mirada cómplice con el consumidor, donde se retrata la pasión de todos los argentinos por el fútbol.

Un fanatismo que en épocas del Mundial impide pensar en otra cosa, inclusive en las tareas de todos los días, como hacer las compras en el Súper, y sobre todo en COTO.

Alternándolo con los ya tradicionales spots de ofertas, la campaña alcanzará una amplia difusión en canales de TV abierta y Cable, Medios Digitales y Redes Sociales así como también dentro de las sucursales de la compañía.

COTO, una compañía 100% Argentina, cuenta con más de 120 sucursales y es líder en el mercado local. Siendo uno de los empleadores privados más importantes del país con poco más de 19 mil trabajadores, industrializa y exporta carnes, cueros y pollos al mundo.

Comentarios