Pais
Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Conmovedora historia del nene que perdió su celular con los recuerdos de su mamá muerta

No sólo la prensa de todo el país se hizo eco de inmediato de la triste situación que atraviesa Miguel Retamar. México y Perú ya publicaron la nota que se dio a conocer en sanjuan8.com.

El dolor de Miguel conmovió a todos. Hasta los medios internacionales tomaron la noticia que trascendió desde sanjuan8.com. La historia del nene de 11 años que espera encontrar el celular con los recuerdos de su madre le tocó el corazón, primero, a los medios nacionales y de inmediato, cruzó la frontera llegando a países de Latinoamérica.


Miguel llegó solito hasta la redacción de sanjuan8 con un objetivo: encontrar su teléfono móvil. Es un Samsung Galaxy J1Ace negro, no tiene vidrio templado y posee un rasguño en la pantalla. Se le cayó en un remis de la empresa Victoria cuando se dirigiría desde su casa en la calle Tucumán y Santa Fe hasta el banco San Juan de la calle Las Heras. Sucedió entre las 10 y las 11.30, pero se dio cuenta unos 10 minutos más tarde de que no lo tenía.


"Yo podría comprarme otro, pero quiero ese porque ahí guardo los recuerdos de mi mamá que falleció hace 5 meses", relató a este medio. La noticia no tardó en llegar a los portales del país y luego fue tomado por agencias internacionales que aún siguen hablando del tema. Si alguien tiene información al respecto, o el remisero que lo llevó este lunes lee esta nota, llame al 2644593165 o al 4215938. Miguel se los agradecerá de todo corazón.


Así lo publicaron los medios del mundo:


repercusión nene.jpg
repercusión nene 1.jpg
repercusión nene 2.jpg
repercusión nene 3.jpg
repercusión nene 4.jpg
repercusión nene 5.jpg
repercusión nene 6.jpg
repercusión nene 7.jpg
repercusión nene 8.jpg
repercusión nene 9.jpg
repercusión nene 10.jpg
repercusión nene 11.jpg

/// Por María Eugenia Vega/San Juan 8

Comentarios