Filicidio
Jueves 11 de Octubre de 2018

Conmoción en Flores: Una madre degolló a su hija de 9 años en plena calle

La niña fue degollada con un cuchillo casero en plena calle y quedó tirada entre dos autos estacionados.

Angélica, de 48 años, esposa de un portero, asesinó a su hija de 9 mientras una cámara la filmaba. Efectivos de la Policía de la Ciudad la detuvieran anoche luego de que las cámaras la registraran en pleno hecho y se la ubicara aún con la ropa ensangrentada.


La niña quedó muerta entre dos autos estacionados. El dueño de uno de los coches llamó al 911. A pesar de la llegada de la ambulancia del SAME y el pronto traslado al hospital Álvarez, la niña llegó fallecida.


La policía detuvo a la mujer minutos después en Yerbal y Condarco donde descartó el arma homicida. En el bolsillo llevaba el DNI de la nena.



Embed

Según los primeros datos y testimonios la mujer y la niña eran víctimas de violencia de género por parte del marido quien había sido denunciado en febrero. Otros investigadores apuntan que Angélica es paciente ambulatoria de un hospital psiquiátrico porteño con un diagnóstico de depresión y angustia tras el suicidio de su madre.


El marido portero, por su parte, dijo que las dos mujeres salieron del departamento a comprar alfajores y no regresaron.


El supuesto filicidio está en manos del Juzgado N°20.


Comentarios