Secciones
Pais

Condenaron a 18 años de prisión a la viuda del gobernador de Río Negro

Susana Freydoz recibió este lunes la sentencia en su contra en el juicio oral por el homicidio calificado de su marido, Carlos Soria. Se trata de lamisma pena que le correspondió al baterista de Callejeros.

Martes 20 de Noviembre de 2012

La Cámara Primera en lo Criminal de General Roca condenó este martes a 18 años de prisión a Susana Freydoz en el juicio oral por el homicidio de su esposo, el gobernador de Río Negro Carlos Soria.

Freydoz había sido acusada por el delito de homicidio calificado por el vínculo y agravado por la utilización de arma de fuego. El tribunal le aplicó la misma pena a la que en junio se condenó al ex baterista de Callejeros, Eduardo Vásquez, por el homicidio de su esposa, Wanda Taddei.

En aquella ocasión, Vásquez fue hallado responsable de "homicidio calificado por el vínculo atenuado por el estado de emoción violenta" por el Tribunal Oral Criminal 20 de la Capital Federal, integrado por Pablo Laufer, Luis Niño y Patricia Mallo.


Al igual que en el juicio por el crimen de Soria, la fiscalía había reclamado una pena de perpetua y la defensa la absolución o una pena por homicidio culposo al considerar que se había tratado de un accidente.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario