Secciones
Pais

Condenaron a 14 años de prisión al "Maestro Amor" por abusos sexuales agravados

Así lo dispuso un tribunal catamarqueño, donde se llevó a cabo el juicio que lo tenía como imputado en seis hechos de abuso sexual y corrupción de menores, en contra de dos niños de su comunidad de Colonia del Valle.

Viernes 28 de Noviembre de 2014

Ricardo Javier Ocampo, más conocido como el "Maestro Amor", fue condenado este viernes a la pena de 14 años de prisión efectiva al ser encontrado culpable de seis hechos de abusos sexuales agravados.

Así lo dispuso el tribunal de la Cámara Penal Nº 2, donde se llevó a cabo el juicio que lo tenía como imputado en seis hechos de abuso sexual y corrupción de menores, en contra de dos niños de su comunidad de Colonia del Valle.

La sentencia fue seguida por los fieles del "Maestro Amor", quienes se apostaron frente a la Cámara de Crimen catamarqueña, a la espera de la definición de la situación judicial de su gurú.

El miércoles pasado, en la ronda de alegatos, el fiscal había pedido una pena de 18 años y el abogado defensor del "Maestro Amor", Diego Dieguez Ontiveros, la absolución de su cliente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario