Campo
Jueves 22 de Marzo de 2018

Con la sequía como principal problema, la Mesa de Enlace visita a Etchevehere

Será este viernes en el despacho del Ministro de Agroindustria de la Nación. Representantes de los productores entrerrianos plantearán otros temas, "para poder seguir trabajando", se indicó.

El presidente de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER), Raúl Boch Ho, confirmó que este viernes la Mesa de Enlace provincial se reunirá con el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, para trabajar sobre diferentes temas que hacen a la situación de la producción en la provincia.


"El encuentro será para profundizar varios temas que tienen que ver con la situación de la producción. Quizás el más notorio de los temas es el de la sequía, pero hay una gran agenda a tratar fundamentalmente para que el productor siga trabajando", dijo Boc Ho que incluyó en la mesa de trabajo con el ministro, los créditos de Banco Nación.

"A la declaración de emergencia y/o desastre que alcanzamos en la provincia, vamos a sumarle los beneficios que pueda acercarnos Nación. Vamos a hablar con un ministro que conoce en detalle la provincia, y eso facilita mucho las cosas. Hoy el campo, necesita todas las políticas", evaluó Boc Ho.

El encuentro será en despachos ministeriales, al mediodía y la agenda de los temas a tratar es abierta, vinculada siempre a la producción

Comentarios