Secciones
Bordet

Con la presencia de Macri y Bordet, se inauguró el puente más largo de la provincia

La obra, que se inició en 2013, une los departamentos de Gualeguaychú con Rosario del Tala. Comprende además el enripiado de 50 km, alcantarillas, badenes, entre otros.

Sábado 17 de Diciembre de 2016

Con la visita del Presidente de la Nación Mauricio Macri y el Gobernador Gustavo Bordet, se inauguró oficialmente la Ruta Provincial Nº19 y el Puente Carretero más largo de la provincia que une los Departamentos de Gualeguaychu con Rosario del Tala.

Sin embargo, el tránsito vehicular se reabrirá desde el mediodía. El Presidente Mauricio Macri y el Gobernador Bordet arribaron al balneario Municipal Arenas Blancas, en helicoptero.

La obra se inició en 2013 y demandó 254 millones de pesos. Durante el acto, el primer mandatario destacó que en su gestión se culminarán las obras ya iniciadas por el Gobierno precedente.

Además, valoró el acompañamiento de Bordet "porque le tocó recibir una provincia quebrada".


puentepuentevideo

La obra en se encuentra emplazada en la zona urbana y rural de Urdinarrain sobre la ruta provincial Nº 19, y conecta esta área con Gobernador Mansilla.

Comprende, además, el enripiado de 49 kilómetros del tramo 1, y la construcción de las obras como cunetas revestidas, badenes, alcantarillas de acceso lateral y los dos puentes, sobre el arroyo San Antonio y el río Gualeguay, respectivamente. Este último tiene una longitud de 700 metros ubicándolo como el más grande de la provincia entrerriana.

puente.JPG

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario