Precios Cuidados
Viernes 26 de Abril de 2019

Comenzó a venderse la carne de "Precios Esenciales" en Entre Ríos

El Consorcio de Exportadores de Carnes notificó que este viernes se habilitaron las ofertas de asado, matambre y vacío a 149 pesos. En Paraná y Victoria hay dos carnicerías con los cortes especiales.

El Consorcio de Exportadores Argentinas, entidad que nuclea a los principales frigoríficos exportadoras del país, expresó su respaldo al acuerdo de precios propuesto por el Gobierno Nacional y establece un plan para asegurar el abastecimiento de los cortes comprometidos, respetando los precios acordados y la calidad de los productos incluidos en esta resolución.


Se informó que serán más de 100 las bocas de expendio en todo el país que ofrecerán desde el viernes 26 de abril - tres días antes de lo acordado por el Gobierno - las 120 toneladas semanales de asado, matambre y vacío a 149 pesos el kilo.

En Entre Ríos, se venden los cortes en dos carnicerías:

- En carnicerías Friar calle Carbó 838 de Paraná

- y en Victoria, calle España 201

Desde el Consorcio de Exportadores, se hizo saber que "la intención es llegar a la mayor cantidad de puntos de ventas en todo el país donde se puede acceder a este beneficio, y haremos todo nuestro esfuerzo por ampliar el stock a disposición para alcanzar a más personas",

Comentarios