Secciones
Pais

Cinco muertos tras un choque frontal de autos en Magdalena

Cuatro hombres y un niño de 10 años murieron tras chocar un auto y una camioneta en la localidad bonaerense de Bavio.

Lunes 24 de Noviembre de 2014

La colisión ocurrió sobre la ruta provincial 36 a la altura del kilómetro 89, en la localidad de Bavio, donde impactaron de frente un Peugeot 307 y un auto marca Kia, informaron fuentes policiales.

Cuatro hombres y un niño de 10 años murieron tras chocar un auto y una camioneta en la localidad bonaerense de Bavio, partido de Magdalena, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 14, a la altura del kilómetro 89 de la ruta provincial 36, en dicha localidad ubicada unos 100 kilómetros al sudeste de la ciudad de Buenos Aires, donde colisionaron una camioneta Kia con dos ocupantes y un Peugeot 407 en el que viajaban tres hombres.

Fuentes policiales informaron a Télam que se investiga si el conductor del Peugeot, que se dirigía hacia la costa atlántica bonaerense, realizó una maniobra y quedó cruzado en la ruta, donde la Kía lo impactó en uno de los laterales.

Como consecuencia del violento impacto, los tres ocupantes del Peugeot murieron en el acto, lo mismo que un niño de 10 años que viajaba en la camioneta, dijeron los informantes.

En tanto, el conductor de la Kía fue asistido por personal médico que llegó al lugar del accidente en una ambulancia pero murió cuando era trasladado a un hospital de la zona, precisaron las fuentes.

A raíz del choque, la ruta permaneció cortada durante unas tres horas, aunque luego se habilitó un carril por lo que la Policía recomendó a los automovilistas circular con mucha precaución.

 



 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario