Secciones
VIDEOS

Chaco: Protestaban por inundaciones y salvaron a intendente que cayó al agua con su camioneta

El hecho ocurrió ayer en el kilómetro 276 de la ruta nacional 89. El jefe comunal viajaba con su esposa

Miércoles 06 de Febrero de 2019

En medio de las graves inundaciones que afectan a la provincia del Chaco, un intendente que viajaba junto a su mujer a bordo de su camioneta debió ser rescatado por un grupo de productores luego de que el vehículo terminara hundido en una suerte de laguna que se formó a la vera de la ruta 89 como consecuencia de las intensas lluvias.


Embed



El hecho ocurrió ayer cuando despistaron en una camioneta conducida por Cesar Acervo de 76 años, acompañado de su esposa María Asunción Castro, 67 años, en RN 89 km 276.


Embed


Se trata de César Acerbo, de 67 años, intendente de Capdevila, quien se despistó a la altura del kilómetro 276 en una zona donde la mencionada ruta casi no tiene banquina producto del agua acumulada. Tras perder el control, el vehículo cayó y terminó hundido en un sector inundado con aproximadamente dos metros de agua.


Afortunadamente para Acerbo y su esposa, María Asunción Castro, el accidente sucedió a unos metros de donde se encontraba un grupo de productores agropecuarios que, precisamente, le reclaman a Vialidad Nacional el drenaje del lago que se había formado en sus campos. Según un testigo, tanto el intendente como su esposa no sabían nadar. Y aunque fueron rescatados ilesos, ambos debieron ser trasladados la Clínica Giuliani, de Charata, donde se encuentran estables.


Fuente: A24

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario