Sábado 15 de Septiembre de 2018
La ex presidenta Cristina Kirchner le puso la lupa a la crisis económica y lamentó el cierre de una casa de ropa de El Calafate después de 38 años de actividad. Las empleadas le hicieron llegar una camisa y ella les respondió en clave electoral: "Les juro que van a volver a tener trabajo, esperanzas y sueños".
Acabo de aterrizar en Calafate y el primer mensaje que me entra en el celu es de mi sobrina Romina. Casi me pongo a llorar. Enseguida y en el mismo mensaje me entran tres fotos. La primera la portada de la carta que acompaña el regalo. La segunda su texto. pic.twitter.com/cxWUGwfg6b
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 15 de septiembre de 2018
"Acabo de aterrizar en Calafate y el primer mensaje que me entra en el celu es de mi sobrina Romina. Casi me pongo a llorar. Enseguida y en el mismo mensaje me entran tres fotos. La primera la portada de la carta que acompaña el regalo. La segunda su texto.
La tercera foto es la camisa que Lourdes, María, Jennifer y Guadalupe, ex empleadas de Chocolate me compraron juntando, entre todas, la plata en ese mismo momento para hacérmela llegar con Romina. pic.twitter.com/ijJvfktjzZ
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 15 de septiembre de 2018
La tercera foto es la camisa que Lourdes, María, Jennifer y Guadalupe, ex empleadas de Chocolate me compraron juntando, entre todas, la plata en ese mismo momento para hacérmela llegar con Romina.
Para Lourdes, María, Jennifer y Guadalupe: Gracias por la camisa y por tanto amor. Les juro que van a volver a tener trabajo, esperanzas y sueños. Cristina.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 15 de septiembre de 2018
"Para Lourdes, María, Jennifer y Guadalupe: Gracias por la camisa y por tanto amor. Les juro que van a volver a tener trabajo, esperanzas y sueños", les contestó Cristina.