Caso Santiago Maldonado
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Carrió pidió "las más sentidas disculpas" a la familia Maldonado por sus dichos

La candidata a diputada había comparado el estado de conservación del cuerpo hallado ayer con el de Walt Disney. "Es una falta de respeto", dijo la cuñada de Santiago.


"Quiero decirle a la familia de Maldonado que nada de lo que dije tuvo la intención de herirlos, y si lo hice, les pido las más sentidas disculpas", expresó Carrió en su cuenta de Twitter.

LEE MÁS: Carrió comparó el cuerpo hallado en el río Chubut con el de Walt Disney congelado

Embed

Además, manifestó su "deseo y la voluntad de que haya justicia para Santiago", y agregó: "Pido perdón de corazón si les causé algún dolor".

"Es como Walt Disney", había manifestado Carrió en un canal de noticias porteño, y días antes había afirmado, también en referencia a Santiago Maldonado: "Hay un veinte por ciento de posibilidades que este chico esté en Chile".

Embed

Andrea Antico, cuñada de Santiago Maldonado, repudió las expresiones de Lilita Carrió: "Las declaraciones que tuvo desde que empezó a hablar de Santiago Maldonado fueron muy hirientes. Alguien que es una dirigente política no puede decir las barbaridades que dijo", advirtió la mujer, visiblemente conmovida.

Durante una conferencia de prensa brindada en Esquel por la familia Maldonado y sus abogados, Antico advirtió que los términos con que se refirió la dirigente de la Coalición Cívica son "una falta de respeto".

"Pueden estar de acuerdo o no con nuestra lucha, eso es una cosa, y otra es faltar el respeto con todos los dichos", afirmó la mujer de Sergio Maldonado, y agregó: "Le pedimos respeto".

Comentarios